Espectaculos nocturnos en Las Vegas

5 espectáculos nocturnos en Las Vegas

Publicado: 17 de marzo de 2013  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Espectáculos  •  0 comentarios
Espectaculos nocturnos en Las Vegas

Ninguna noche es más brillante y más espectacular que la de Las Vegas. En la ciudad del juego y del pecado, las emocionantes luces de neón embaucan al visitante en una catársis de sensaciones y emociones que vivirá aquí como en ninguna otra ciudad del mundo. Las Vegas de noche es un mundo totalmente diferente después del anochecer, un escenario como no hay en el mundo. Si nos encontramos visitando de un viaje en esta ciudad, hospedado en alguno de los mejores hoteles en Las Vegas, no deberíamos dejar de disfrutar una auténtica noche en la ciudad del pecado.

Lo más innovador encontraremos en la noche de Las Vegas. Desde los más modernos bares, que ofrecerán las bebidas más de moda, hasta los fabulosos clubes nocturnos con música de los más famosos DJ’s del momento.

5 lugares únicos en la noche de Las Vegas que no deberíamos perdernos son (consultar hoteles en Las Vegas):

  • La música de las Fuentes del Bellagio: disfruta de uno de los mejores espectáculos nocturnos de Las Vegas con la música en vivo de las Fuentes del Bellagio desde un cómodo asiento en el Fontana Bar.
  • Studio 54: uno de los más populares pubs en la historia de Nueva York se encuentra renacido en el hotel MGM Grand. Un espectáculo cada noche que no deberíamos perdernos en nuestro viaje a Las Vegasl
  • TAO: probablemente el nightclub más célebre de Las Vegas, en el Venetian. Es muy común compartir noche con alguna celebridad del cine o televisión norteamericana, con la música que marca tendencia en todo el mundo.
  • JET, en el Mirage, es un nightclub que combina hasta tres pistas diferentes con ritmos variados de música.
  • Disfruta de la música más moderna y los mejores espectáculos nocturnos en un Ultra Lounge como el que encontraremos en estos distintos hoteles en Las Vegas, como el Risque en el Hotel Paris, Tabú en el MGM, o Body English en el Hard Rock.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos