Atracciones en las vegas

5 espectáculos que no puedes perderte en Las Vegas

Publicado: 24 de diciembre de 2012  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Espectáculos  •  0 comentarios
Atracciones en las vegas

Las Vegas es la auténtica capital mundial del entretenimiento, con espectáculos absolutamente fabulosos. Los cinco más famosos que el turista podrá visitar y disfrutar de las mejores atracciones en Las Vegas son:

  • David Copperfield, uno de los mejores magos del mundo, actúa permanentemente en el MGM Grand Hotel. Si nunca has visto un espectáculo de este mago, es algo que no puedes perderte en tu viaje a Las Vegas.
  • Una de las artistas que más actúan en Las Vegas es Cher, que encabeza la lista de superestrellas internacionales que consideran a Las Vegas como su segundo hogar. La artista Cher comparte con mucha asiduidad cartelera en el Colosseum del hotel Caesars Palace, con artistas de la talla de Bette Midler y Jerry Sienfeld. Además, Las Vegas es parada obligada para numerosos artistas internacionales, a parte de los que ya citamos anteriormente que suelen actuar con asiduidad. No te olvides revisar la cartelera por si tu viaje a las vegas coincide con algún concierto o espectáculo de tu artista favorito en Las Vegas.
  • El espectáculo del Cirque du Soleil es algo que no te puedes perder en Las Vegas. Actualmente presenta 6 espectáculos en la ciudad: «K» en el MGM Grand, «O» en el Bellagio, «Zumanity» en el New Yor-New York, «Believe» en el Luxor, «Mystère» en el Treasure Island, y «The Beatles: LOVE» en el Mirage.
  • En Las Vegas también podrás disfrutar de los éxitos de Broadway. Actualmente nos encontramos con «El Fantasma de la Ópera» en el hotel The Venetian, así como el musical de «El Rey León» en el Mandalay Bay.
  • Un espectáculo tradicional de Las Vegas es el de las hermosas bailarinas ataviadas con brillantes y sugerentes vestidos emplumados que actúan en espectáculos como el «Jubilee!» , en el hotel Bally’s, o «Le Follies Bergere» en el Tropicana. 

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos