Golf en Las Vegas

Campos de Golf en Las Vegas

Publicado: 17 de diciembre de 2012  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Turismo  •  0 comentarios

Las Vegas es una excelente ciudad para los amantes del golf. Aquí nos encontraremos con varios campos de golf en las Vegas diseñados por especialistas de renombre internacional, presentando diferentes retos al golfista, que podrá disfrutar de hermosísimos parajes naturales mientras practica su deporte favorito. Estos campos se encuentran situados junto a la zona turística y concurrida de Las Vegas, sobre el Boulevard Las Vegas. Algunos de los más famosos son, por ejemplo, el Bali Hai Golf Course, Callaway Golf Center o y Wynn Golf and Country Club. No obstante, también nos encontraremos con otros campos de golf a las afueras de Las Vegas, como son los casos de los campos de golf Sunrise Vista, Las Vegas Country Club, o el Desert Rose Golf Course.

Nos encontramos en Las Vegas y alrededores con casi 100 campos de golf para elegir, con múltiples opciones para los aficionados al deporte. La mayoría de los hoteles de Las Vegas ofrecen cursos privados o la opción de disfrutar de los campos de golf.

El más famoso de los campos de golf de Las Vegas es el Wynn, que acoge a la PGA y eventos PGPA Tour. La mayoría de los campos de golf de Las Vegas, además, cuentan con club de campo o con un gran salón donde los jugadores podrán comparar notas después del partido y disfrutar de un brindis por la partida jugada. Una estupenda opción para compartir impresiones con otros especialistas y aficionados a este deporte que encuentra en Las Vegas una de sus más importantes ciudades en todo el mundo, con casi un centenar de diferentes campos y con una gran afición por el deporte (consultar hoteles en Las Vegas).

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos