Transporte en las vegas

Cómo moverse en Las Vegas

Publicado: 30 de julio de 2013  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Turismo  •  0 comentarios

Las Vegas es una ciudad compacta, con muchas atracciones disponibles en la zona central en torno a la avenida principal y el centro. Las opciones de transporte en Las Vegas  son numerosas y variadas, desde alquilar un Cadillac de época o nuevo Corvette, a subirse a un autobús de la ciudad, tomar un taxi o viajar en el monorraíl de Las Vegas, uno de los sistemas de transporte más modernos del mundo.

Alquiler de coches en Las Vegas

El precio medio de alquiler de un coche económico en Las Vegas es de alrededor de $ 25 a $ 30 por día. Los precios subirán los fines de semana de vacaciones o cuando hay una gran convención en la ciudad. En cuanto a la conducción, la ciudad se presenta en un formato de cuadrícula, por lo que no le será muy difícil moverse. Asegúrese de llevar un mapa a la mano, sin embargo. El aparcamiento gratuito es abundante y tampoco encontrará problemas en ello. Prácticamente todos los grandes hoteles ofrece servicio gratuito de aparcacoches (es costumbre dar propina cuando recuperen su coche).

Servicios de limusina en Las Vegas

Si quiere disfrutar de todo el lujo que Las Vegas ofrece, qué mejor que recorrer la ciudad en limusina. Por sólo $ 35 por hora podrá hacerlo. Opciones y precios varían mucho dependiendo del vehículo y los servicios que usted desee.

Transporte público en Las Vegas

El transporte público de autobús en Las Vegas es llevado por la compañía Citizens Area Transit (CAT). Hay numerosas rutas de autobuses en toda la zona, con una tarifa de ida en el Strip que cuesta $ 2, y un poco menos en el resto de la ciudad. Lo bueno es que los autobuses en el Strip funcionan las 24 horas del día, siete días a la semana.

Taxis en Las Vegas

No debería tener ningún problema para encontrar un taxi en la ciudad. Las tarifas comienzan en $ 2,70 en el metro, y $ 1.80 se añade a continuación por cada milla adicional.

El monorraíl de Las Vegas

El monorraíl de Las Vegas se desplaza a lo largo del lado este de la avenida detrás de las estaciones. 7 días a la semana de 07 a.m. – 02 a.m. de lunes a jueves, y hasta las 3 am del viernes hasta el domingo. Puede consultar la web del monorraíl de Las Vegas para acceder a más información, como paradas, precios, entradas para grupos, etc. www.lvmonorail.com

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos