Dónde comer en Las Vegas

donde comer en Las Vegas

donde comer en Las Vegas

 

En una ciudad como Las Vegas, donde tiene cabida todo tipo de ocio y para todos los bolsillos, no tendrás problemas en encontrar establecimientos tanto de comida rápida como de comida de lujo. La mayoría de los restaurantes de Las Vegas se encuentran situados dentro de los mismos hoteles, por lo que no tendrás problemas en encontrar cadenas de restaurantes o cafeterías.

Si lo que prefieres es cadenas de comida rápida, en Las Vegas no tendrás problemas en encontrar un McDonals o Burger King, por ejemplo, que son además mucho más baratos que en España. Asimismo, una buena opción a la hora de comer en Las Vegas es la de los buffets libres que por un precio que ronda los 20$ podrás comer todo cuanto puedas.

En algunos hoteles,el buffet del día completo cuesta sólo 30$, como en el Luxor o el Excalibur. Merece mucho la pena.

Pero si lo que prefieres es darte un capricho y pagar un buen restaurante, no tendrás ninguna complicación en encontrarlo en cada uno de los hoteles de la ciudad, donde, por un precio que oscilará entre los 60 y los 100 dólares por persona, te deleitarás con una cocina de grandísima calidad.

 

Las Vegas MealTicket

Desde: $93.49

El pase Las Vegas MealTicket le ofrece la mejor relación calidad-precio para comer en Las Vegas. Por tan solo 44 USD al día, podrá desayunar, almorzar y cenar en una selección de restaurantes de Las Vegas. Y lo que es...

Más Información Reserva