Juego en las vegas

Durante el mes de julio se incrementaron los ingresos provenientes del juego

Publicado: 15 de septiembre de 2012  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Sin categoría  •  0 comentarios
juego en las vegas

El pasado mes de julio no será recordado por Las Vegas como uno especialmente bueno. Se estima que la ciudad recibió aproximadamente 100.000 visitantes menos que durante el mismo periodo del año pasado. Son los datos que acaba de hacer públicos Las Vegas Convention and Visitors Authoruty (LVCVA).

Sin embargo, no todo son malas noticias, puesto que los ingresos en materia de juego se han incrementad notablemente en comparación con el 2011, alcanzando los 867 millones de dólares. Exactamente, un 28% más en Las Vegas Strip y un 17% más en Boulder Strip.

Curiosamente, de acuerdo con la Gaming Control Board, han sido el Baccarat y las máquinas tragaperras las que han propiciado este incremento tan significativo de los ingresos de la industria del juego. El juego del Baccarat vio incrementados sus ingresos en nada más y nada menos que un 113.8%, mientras que las máquinas tragaperras lo hicieron en un más modesto 10.6%. Por otra parte, los ingresos del BlackJack disminuyeron un 1%, igual que los de la ruleta, que cayeron un 21%.

En cuanto a los viajeros, durante el pasado mes de julio Las Vegas recibió unos 100.000 visitantes menos, aunque las previsiones son que a final de año llegue a los 40 millones de turistas, una cifra que sería tremendamente positiva. La ocupación hotelera ha disminuido ligeramente  (un 1%, situándose en un 87%), al igual que las tarifas de los hoteles (un 2.2%, situándose en $97).

Consultar hoteles en Las Vegas.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos