Huracan Sandy

El Huracán Sandy desvía vuelos de Las Vegas

Publicado: 29 de octubre de 2012  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Noticias  •  0 comentarios

La ciudad de Las Vegas no se libra de los problemas que en Estados Unidos está ocasionando el huracan Sandy, y que en Nueva York ha obligado a cerrar incluso Wall Street por primera vez tras el 11-S. Algo que también ha afectado a muchos turistas que se disponían a visitar Las Vegas.

Los vuelos rumbo a la Costa Este de los Estados Unidos, y los que regresan a Las Vegas, se están viendo cancelados o desviados por los efectos del temido Huracán Sandy. Algunos vuelos que se estaban dirigiendo hacia ciudades como Washington o Nueva York han sido cancelados el pasado domingo, obligando a los pasajeros de los vuelos a permanecer en Las Vegas. 

A pesar del Huracán Sandy, en Las Vegas nos encontramos con un tiempo soleado, que contrasta con la preocupante situación de la Costa Este, donde nos encontramos con una alerta máxima y con todas las precauciones tomadas ante la inminente llegada del Huracán.

El Huracán Sandy trae lluvias masivas y tiene más de 450 millas de ancho. Debido a sus dimensiones, ha sido considerado por los meteorólogos como una de las más grandes tormentas de los últimos años, que además va en aumento a medida que se une con otra tormenta.

A pesar de que sólo afecta directamente a la Costa Este de los Estados Unidos, sí que sus efectos se ven no sólo en todo el territorio del país norteamericano, sino en todo el mundo, pues no sólo los vuelos de Las Vegas se han visto afectados, sino también los de otras compañías y aeropuertos internacionales.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos