Far West en las Vegas

El salvaje oeste en Las Vegas

Publicado: 3 de febrero de 2014  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Espectáculos, Turismo  •  0 comentarios
Far West en las Vegas

Podrá disfrutar del salvaje oeste en Las Vegas tal si como viajase al siglo XIX y participase de la lucha contra los indios en el árido oeste norteamericano.

Las zonas están preparadas para realizar actividades de todo tipo, todas ellas enfocadas a pasar un estupendo día familiar en el salvaje oeste en Las Vegas. Las actividades que podrás realizar son:

Lejano Oeste: 

En el lejano oeste disfrutaremos de un buen desayuno antes de comenzar nuestra actividad, un gratificante paseo matutino a caballo por sus llanuras solitarias. La actividad comenzará en su hotel, nuestro guía lo recogerá y le llevará al rancho del Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon, unos 30 minutos, el lugar está totalmente rodeado de desierto y montaña.

El desayuno que le tendrán preparado será el típico del lejano oeste, tortitas a elegir con beicon, salchichas o jamón, croquetas de patata, huevos, tostadas, café y zumo de naranja. Antes de comenzar el paseo a caballo, nuestros expertos buscarán su caballo ideal, dependiendo de su altura y de su experiencia montando a caballo. El trayecto se realizará en fila india y no se podrá galopar ni ir rápido.

  • Duración: 5 horas
  • Precio: $88.94

El Lejano Oeste: Paseo matinal a caballo con desayuno incluido

Desde: $119.99

¡Levántese bien temprano para dar un paseo a caballo por el Salvaje Oeste! Deje atrás el Strip de las Vegas para pasar un día en un rancho en activo, donde disfrutará de un abundante desayuno típicamente vaquero antes de montar...

Más Información Reserva

Salvaje Oeste: 

La actividad que le ofrecemos es un romántico paseo a caballo al atardecer con cena incluida al estilo del salvaje oeste. Nuestro chófer le recogerá de su hotel y le conducirá al lugar al rancho, el trayecto durará unos 45 minutos. El recorrido a caballo se realizará por el desierto del sur Nevado, todo rodeado de montañas y árboles.

La cena consistirá en pollo o filetes de ternera, a elegir entre patatas al horno, mazorca de maíz, panecillo y de postre tarta de manzana americana.

  • Duración: 5 horas
  • Precio: $118.18

El Salvaje Oeste: Paseo a caballo al atardecer con cena incluida

Desde: $154.99

Deje la mañana libre para explorar Las Vegas, y cabalgue hasta el atardecer en una aventura de tarde a lomos de un caballo. Descubra las tierras que antaño utilizaran los indios y los legendarios cowboys, y permanezca atento para no...

Más Información Reserva

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos