Fashion Show Mall

Fashion Show Mall, el centro comercial de Las Vegas

Publicado: 6 de diciembre de 2012  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Turismo  •  0 comentarios

El Fashion Show Mall, ubicado frente el hotel Wynn, es uno de los centros comerciales más importantes de Estados Unidos, donde encontraremos prácticamente todo cuanto buscamos, y a todos los precios, desde la más alta gama a los precios más bajos. Pero si lo que queremos es encontrar las mejores gangas, en Las Vegas podremos acercarnos a las tiendas outlets, que tienen descuentos durante todo el año.

Gracias a su estupenda situación, en pleno centro de las Vegas, y a los eventos que organiza, el centro comercial Fashion Show Mall es uno de los lugares más importantes de Las Vegas. Aquí nos encontraremos con más de 200 tiendas que satisfarán a todos los gustos y a todos los bolsillos. Además de encontrarnos con pequeñas tiendas, también podremos comprar en las grandes superficies estadounidenses como Macy’s, Nordstrom y Bloomindale’s.

Este centro comercial es además todo un referente en la moda del país. Y es que todos los fines de semana del año se realizan desfiles de moda en Fashion Show Mall, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, cada hora, de viernes a domingo.

Además, en todo el centro comercial encontraremos una gran multitud de bares y restaurantes. Por ello, el Fashion Show Mall es un lugar de Las Vegas ideal para gastar a gusto. Encontraremos de todo: desde baratijas y gangas hasta joyas y ropa de alta costura. Para su visita, tómate tu tiempo, recorre el centro comercial y compara los precios. Si buscas algo, lo encontrarás seguro.

Aquí encontrarás más información sobre dónde ir de compras en Las Vegas.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos