Las vegas con niños

Las Vegas para niños

Publicado: 5 de noviembre de 2012  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Viajar con niños  •  0 comentarios

No todo es lujo, juego y diversión adulta en Las Vegas. En la ciudad del vicio y del juego tendremos miles de cosas que hacer para divertir a toda la familia, y a los más niños en especial. Aquí encontraremos desde parques temáticos a un sinfín de actividades para niños y familiares. En el Strip, la avenida principal de Las Vegas, con sus más de seis kilómetros, nos encontramos con el hotel Circus-Circus , en cuyo interior funciona el parque temático AdventuresDome, donde nos encontraremos la famosa montaña rusa Canyon Blaster (ver más hoteles en Las Vegas). Además, en este hotel encontraremos representaciones circenses gratuitas desde la mañana a la noche, cada treinta minutos. El escenario del circo se encuentra rodeado por una feria donde hay juegos para los más niños con emocionantes y divertidos retos.

En todos los rincones de Las Vegas encontraremos espectáculos que encandilarán a los más pequeños de la casa, y que no tendrán ningún coste. En el hotel Bellagio, por ejemplo, se muestra cada media hora un espectáculo coreográfico de agua, luces de colores y sonido. También merece la pena esperar a que el volcán artificial del hotel Mirage expulse fuego a lo alto iluminando la noche, cada 15 minutos. Un poco más tarde los piratas combaten en galeones que flotan sobre las aguas del hotel Treasure Island. 

Estos son alguno de los espectáculos que los más niños disfrutarán en Las Vegas. Esta ciudad no sólo alberga a personas ávidas de juego y espectáculos para adultos, sino también a familias atraídas por las luces, el color y el espectáculo de calles como la Fremont y todos cuanto hemos citado anteriormente.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos