Parques de Las Vegas

Visita los tres grandes parques nacionales de Las Vegas

Publicado: 14 de noviembre de 2013  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Turismo  •  0 comentarios
parques de Las Vegas

En su estancia en la ciudad de la luz y del esplendor no podrá faltar la visita a los tres grandes parques nacionales de Las Vegas.

Las Vegas es uno de los destinos turísticos más atractivos, por no decir el que más, y no sólo por sus bares, comercios y casinos, también por la vegetación y la naturaleza que rodea a esta mágica ciudad.
La excursión que le ofrecemos cumple este último requisito. La curación de la excursión es de tres días, saldrán de las vegas y visitaran:

Parque Nacional del Gran Cañón y Lago Powell: 

Situado en el estado de Arizona, es uno de los más antiguos del país. En él se encuentra en Gran Cañón de Arizona, garganta del río del Colorado. Este Cañón es considerado una de las maravillas del mundo ya que en 1908 fue declarado Monumento Nacional. Quedará impresionando con su profundidad y la extensión del parque, 4.926,66 km2.

Por otra parte, el Lago Powell, un río artificial situado entre Arizona y Utah. Es un perfecto lugar de esparcimiento y relajación y ofrece la oportunidad de realizar un crucero por sus casi 300 km de longitud dónde podrá ver en uno de sus extremos el Arco del Arco Iris, un arco natural al que sólo se puede acceder en barco.

Parque Nacional del cañón Bryce:

Esta situado al suroeste del estado de Utah. Tiene dos peculiaridad fundamental: La primera de ellas es que debido a la erosión natural el cañón es en realidad un gran anfiteatro, y por otro lado, este cañón cuenta con sus llamadas chimeneas de hadas, estructuras geológicas muy peculiares y únicas formadas por la erosión del agua, viento e hielo.

Parque Nacional de Zion: 

Este parque situado en el estado de Utah tiene varios puntos de atracción: Cañón Zion, con casi 800 m de profundidad, el Gran Trono Blanco, así como el arco Kolob y los estrechos del Río Virgen.

Reserve esta excursión de tres días y conozca de la mano de un experto estas impresionantes formaciones rocosas regaladas por la naturaleza en los tres grandes parques nacionales de Las Vegas. 

 

Excursión de 3 días a los parques nacionales de Las Vegas: el Gran Cañón, Zion y el cañón Bryce

Desde: $472.99

¡Vea los paisajes del desierto del oeste de los Estados Unidos! En este excursión de tres días, saldrá de Las Vegas para ver el Gran Cañón de Arizona y el lago Powell, además del Parque Nacional del cañón Bryce y...

Más Información Reserva

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos