Hoteles con spa en Las Vegas

Relájate en los mejores Spas de Las Vegas

Publicado: 30 de enero de 2013  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Espectáculos, Turismo  •  0 comentarios

Qué mejor manera para relajarnos del bullicio y el ajetreo de una ciudad como Las Vegas que relajarnos en uno de los múltiples servicios de spa que en la Ciudad del Juego se ofrecen. Si estás cansado de ganar/perder dinero en un casino o de recorrer las maravillas de Las Vegas, relájate y disfruta de una sesión de spa. El relajamiento es algo indispensable para unas buenas vacaciones, y Las Vegas no es una excepción. Encontrarás un spa en prácticamente todos los hoteles con Spa en Las Vegas, en los que encontraremos un gran número de opciones en relajación, tratamientos de belleza, salud y bienestar. Algunos de los mejores Spas de Las Vegas son:

Canyon Ranch Spa (complejo hotelero Venetian/Palazzo): el spa más grande del mundo. Un spa y resort reconocido mundialmente, que inauguró su local en Las Vegas con este Canyon Ranch Spa. Esta cadena no sólo es reconocida por su gran variedad de tratamientos sino también por su área de ejercicios tan extensa.

The Bathouse (Hotel Mandalay Bay): un spa de lujo con los mejores servicios, con un ambiente relajante que te hará creer que has abandonado la bulliciosa Las Vegas.

Qua Baths (Caesars Palace): manteniendo la ambientación del hotel, este spa muestra un precioso estilo romano, en donde podremos tomar un baño de la misma forma en que lo hacían los emperadores romanos.

Lejos del Strip, otros spas exclusivos que encontraremos en Las Vegas son el Aquae Sulis del JW Marriott Resort, en Summerlin, el Spa Mouay del Loews Lake Las Vegas, o el Healing Waters Spa en el Ritz-Carlton.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos