Tour por Las Vegas

Tour por Las Vegas desde el aire: vuelo con piloto de combate

Publicado: 29 de octubre de 2013  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Turismo  •  0 comentarios

Su visita a Las Vegas no estará del todo completa si no realiza este Tour por las Vegas desde el aire con un piloto de combate. Este Tour ofrece una panorámica de las Vegas y de sus alrededores que no olvidará. Disfrutará de un viaje cargado de adrenalina, de unas maravillosas vistas de la montaña y de las Vegas en el horizonte.

Este Tour está disponible en dos tipos de aviaciones: 

En primer lugar un Biplano Waco-5C de cabina abierta, réplica del antiguo de los años 30. Viajará al pasado en este avión, que siempre será pilotado por un experto piloto que lo acompañará en toda la travesía y hará de su viaje una estupenda visita turística. Se sentirá como un auténtico soldado.

En segundo lugar, el Tour podrá ser realizado en una de la última y más moderna tecnología que existe en el mundo de la aviación, un Extra 330LC, especializado para la aviación deportiva y la acrobática. Avión de última generación, que hará de su paseo algo inolvidable.

Despegue y disfrute de las maravillosas vistas que las Vegas nos ofrece, de sus montañas y del desierto de Mojave son una superficie de 124.000 km2 de fina arena.
Además, en este Tour por Las Vegas desde el aire tendrá un final inolvidable, el piloto que le acompaña durante toda el viaje realizará una maniobra de tirabuzón para el aterrizaje, utilizada por el ejercito para confundir al enemigo y dificultar su alcance.

Todo ello por el módico precio de 146.70 €.

Atrévase a este Tour de 3 horas, tendrá recuerdos inolvidables de una parte de las Vegas que seguro no conocía.

Exclusivo de Viator: experiencia con piloto de combate en Las Vegas

Desde: $221.99

Vuele como un piloto de combate sobre Las Vegas con un subidón de adrenalina. Rememore Top Gun o Air Combat a bordo de aviones de alto rendimiento y elévese y planee sobre las montañas y valles del desierto de Mojave....

Más Información Reserva

 

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos