Museo de cera en Las Vegas

Visita el museo Madame Tussauds de Las Vegas

Publicado: 3 de febrero de 2014  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Espectáculos, Turismo  •  0 comentarios
Maddam Tusseaud Vegas

El Madame Tussauds de Las Vegas es el mejor museo de cera del mundo, podrá hacerse una foto con ídolos favoritos, estrellas de cine, deportistas, cantantes, todos tienen un sitio en el Madame Tussauds de Las Vegas. 

 

Se han eliminado de alrededor de las figuras las cuerdas y todo aquello que pueda impedir que se haga una foto justo al lado de su ídolo de cera, de su réplica a tamaño real, podrá ver todos los detalles desde muy cerca y ver las dimensiones de cada uno de ellos.

Algunos de los personajes que se encuentran en este museo son:

Chuck Liddell: la leyenda deportiva de UFC. Es miembro del Salón de la Fama. Chuck fue el primer luchador de artes marciales inmortalizado en en este museo.

Enfretamiento con Shaq: tendrá a un palmo de distancia a la máquina del baloncesto, el más grande, con una talla 22 de zapatos, con sus 112 kg de peso, al gran Shaquille O’Neal. Su estatua mide casi 3 metros de altura ya que tiene el brazo totalmente extendido, nunca estará más cerca de la gran estrella del baloncesto.

Cameron Diaz: La actriz más sexy tiene su sitio en el Madame Tussauds de Las Vegas. Para tomarse la foto con ella podrá sentarse en la silla de director que se encuentra a su lado y siéntese como un verdadero director de Hollywood.

Clooney: Su figura está situada en una capilla por lo que sentirá lo que es casarse con el mismísimo Clooney que le estará esperando en el altar para sacarse una foto con usted.

La gran novedad es que si reserva con nosotros disfrutará de una estupenda rebaja en el precio de la entrada al Madame Tussauds de Las Vegas, el precio será de $18.52, no deje pasar esta gran oportunidad y compre su entrada.

 

Madame Tussauds Las Vegas

Desde: $26.99

¡Descubra qué se siente al ser una estrella moderna cuando Madame Tussauds Las Vegas le ponga en el candelero junto a sus famosos favoritos! Este museo interactivo y único le permite tomar parte de ese mundo: pruebe a subirse al...

Más Información Reserva

 

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos