Red Rock Canyon

Visita el Red Rock Canyon

Publicado: 19 de noviembre de 2012  •  por: hotelenlasvegas  •  en: Turismo  •  0 comentarios
Red Rock Canyon

El Red Rock Canyon, Área Nacional en Conservación del desierto de Mojave desde 1990, es una extensa área natural de 80.000 hectáreas situado a 15 kilómetros al oeste de Las Vegas, siendo visible fácilmente desde el Strip de la ciudad. Es un lugar ideal para practicar senderismo, caminar, escalar y hacer una ruta en bicicleta, así como también es ideal por sus zonas para acampar.

El Red Rock Canyon es una extensa zona de conservación que presenta un gran conjunto rojizo de de piedras angulares y rocas con una altura de hasta 1000 metros. Es por ello por lo que el Red Rock Canyon es además un área muy popular para aquellos visitantes de Las Vegas que desean escapar del bullicio de luces y casino y disfrutar de rutas de senderismo y escaladas. El punto más alto de Red Rock Canyon es llamada «La Madre», que tiene una altura de 2485 m.

La parte más conocida del Red Rock Canyon es conocida como Keystone Thrust Fault, formada hace nada menos que 65 millones de años en un proceso en el que dos placas de corteza terrestre chocaron y formaron una placa de piedra caliza gris sobre una más joven de color rojiza.

La visita del Red Rock Canyon puede hacerse desde las o7:oo a las 17:oo horas. La entrada tiene un precio de 5 dólares en vehículo y 2 dólares a pié o en motocicleta. También podemos contratar una compañía de excursiones, como la llamada Gray Line Las Vegas, que realiza excursiones al Red Rock Canyon por 4 horas a un precio de 50 dólares.

El Gran Cañón: Fabuloso tour 4 en 1 en helicóptero

Desde: $669.99

¡Embárquese en el mejor tour del Gran Cañón! Volará desde Las Vegas al Gran Cañón en helicóptero, navegará por el río Colorado y visitará a pie el West Rim. También podrá optar por acceder al Skywalk del Gran Cañón para...

Más Información Reserva

 

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos